bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

Clases de natación

Para quienes deseen anotarse o tienen la meta de aprender a nadar durante este año, pueden matricularse en las clases individuales en el departamento de natación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono: 2208-5012.

INFOClasesNatacion1feb2018

festivalvelo24jun2015web

El sábado 20 de junio a las  9:00 a.m.,  se realizó el primer torneo de natación  en el Centro de Alto Rendimiento del Costa Rica Country Club. Se celebró la  4ta edición del Festival de la Velocidad con la participación de 30 deportistas .  Los nadadores  pusieron a prueba su velocidad en los estilos libre y pecho.

Los participantes concluyeron con el disfrute  de un nutritivo desayuno.

dianadador17dic2014web

Natación cierra un gran año

El pasado sábado 13 de diciembre nuestro Club celebró el Día del Nadador , con un torneo recreativo.

El mismo se dividió en dos grupos en edades superiores a los 6 años , que participaron en varias pruebas, al final el resultado fue Amarillos 35 puntos y Rojos 40 puntos.

 

natacion

Bajo la mirada atenta de sus entrenadores un grupo de cerca de 40 niños con edades comprendidas entre los dos y los ocho años participaron del Torneo de Natación Nuevas Promesas el pasado 20 de setiembre.
La competencia tenía como propósito que los pequeños se familiaricen con el agua, la piscina y sus compañeros. La motivación fue esencial y por ello, a todos se les premio otorgándoles medallas.
La idea es que en un futuro los niños formen parte de los equipos de natación del Club, e incluso representen al país en competencias internacionales.

Haga clic aqui para ver galería completa de fotos

festivalvelocidad2jul2014web

Coraje y entrega

La competencia celebrada el 21 de junio tenía como objetivo principal motivar y entusiasmar a los nadadores con el fin de mejorar sus salidas, toques y vueltas, al ritmo de competencia, en las modalidades de mariposa, dorso, libre y pecho.
El entusiasmo y el ánimo de ganar se hicieron presentes, todos ganaron y por ello, el Comité de Natación entregó medallas a todos los asistentes premiando con ello su altruismo deportivo.
Los niños de seis años y especial compitieron en 25 metros libre, pecho y dorso, mientras tanto los de 7 y 8 años lo hicieron en esa misma distancia, en los mismos estilos y además, en mariposa.
El resto de las categorías:  9 y 10 años In A, 11 y 12 años, In B, 13 y 14 años, juvenil A, 15 y 18 años, juvenil B y de 20 años y más, compitieron en todos los estilos en la distancia de 50 metros.

© Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos sociales