bienvenido a

Costa Rica Country Club

Lluvioso

20°C

Lluvioso
Humedad: 100%
Viento: N a 3.22 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

interclubes29oct2014web

El equipo de natación del Costa Rica Country Club se posicionó como subcampeón de Interclubes, en el torneo llevado a cabo en el Club Israelita entre el 25 y 26 de octubre.
Los nadadores del Club lograron 908 puntos, lo que según el entrenador David Cartín , es un gran avance en sus marcas personales y destacó la gran unión de grupo.
El próximo año el torneo se llevará a cabo en la nueva piscina que se está construyendo en el Sector Oeste de nuestro Club.

A continuación presentamos la lista de los nadadores que representaron al Club en el torneo:
María Alexandra Ávila, Mathias Clausen, Miranda Lar, Nicole Clausen, Vinicio Esquivel, Raúl Gurdián, Christian Vargas,  Daniela Quirós, Jacobo De León, Mateo Salom, Santiago Fischel, Ana Elena Castillo, Viviana Gómez, Bruno Tretti, Armando González, Alberto Odio, Juliana Dormond, María Paula Chacón, Juan Ignacio González, Enrique García, Santiago Beeche, Adriana Sotela, Alex Solís, Fernando Gurdián, Jaime García, Karina Fischel, Max Fischel.
También compitieron Sigrid Miller, Sigrid Niehaus, Diana Rodríguez, Ana Victoria Fischel, Alfonso Gómez, Anne Marie Hahnner, Armando Balma, , Elena Mateo, Diana Raven, Carlos Robles, Juan Robles, Eric Eisen, Ignacio Jiménez, Luis Mesalles, Rodrigo Crespo, Sergio Capón, Suzanne Fischel, David Sesin, Ana Victoria Robles, Ligia Kooper.
Además, concurrieron: Antonio Quirós, Ignacio Garnier, Julián Garnier, Konrad Fischel, Patrice Garnier, Maripaz Agüero, Antonio y Pedro Chinchilla,  Mathias Vargas, Luisa y Julia Salom, Elena Silva,  Emiliano Dormond, Luis Alfredo Ortiz, Melissa Ávila, Nicolás Garnier, Tomás Esquivel y André Garnier.

Haga clic aquí para ver la tabla de resultados

 

natacion

Bajo la mirada atenta de sus entrenadores un grupo de cerca de 40 niños con edades comprendidas entre los dos y los ocho años participaron del Torneo de Natación Nuevas Promesas el pasado 20 de setiembre.
La competencia tenía como propósito que los pequeños se familiaricen con el agua, la piscina y sus compañeros. La motivación fue esencial y por ello, a todos se les premio otorgándoles medallas.
La idea es que en un futuro los niños formen parte de los equipos de natación del Club, e incluso representen al país en competencias internacionales.

Haga clic aqui para ver galería completa de fotos

cursonatacion14ene2013web
Con un clima espectacular, 15 pequeños de nuestro Club aprenden a nadar para convertirse en futuras promesas de este deporte acuático gracias al curso de verano que se imparte en nuestras piscinas desde el 2 de enero y hasta el 1° de febrero.
Los menores, cuyas edades van de 6 a 12 años,  reciben lecciones en las que se les instruye en el aprendizaje de las técnicas básicas de los cuatro estilos de nado,  explicó el entrenador David Cartín.
“En estos cursos se aprende lo fundamental: lo básico en libre, pecho, dorso y mariposa. En el pre equipo se enseña y se corrige más el estilo”, comentó.
El aprendizaje les sirve a los menores para integrarse, de forma paulatina, a la preselección juvenil como primer paso antes de formar parte del primer equipo del Costa Rica Country Club.
dianadador21dic2012web
El día no pudo estar mejor. Bajo un caliente sol, socios de todas las edades compitieron por los mejores puestos y celebraron el Día del Nadador, el 9 de diciembre.
Santiago Fischel, Domenica Morales y Christian Vargas recibieron sus reconocimientos por el desempeño demostrado en la categoría infantil A. Mientras, Adrián Vargas y Juliana Dormond fueron galardonados en infantil B.
En la categoría menor, los jóvenes Luis Fernando González y Jimena Guevara fueron los premiados.
En máster masculino, el seleccionado fue Luis Mesalles. Paula Montecillo recibió los aplausos  en la rama femenina y Roxana Kop fue distinguida en la categoría “Mamis”.
Alberto Odio y Daniel Sánchez fueron laureados por el mérito de “Esforzados”, mientras que la promesa del 2012 fue Ariana Morales.
Ignacio Guevara fue premiado como el ejemplo a seguir. Adriana Sotela y Juan Ignacio González, por su parte, fueron condecorados como los mejores nadadores del 2012.
natacion31oct2012
Nuestros nadadores se bañaron en oro en el Torneo Campeonato Nacional Máster de Piscina Corta que se llevó a cabo en el Costa Rica Tennis Club, con la participación de diez equipos, entre el 26 y 28 de octubre.
El equipo del Costa Rica Country Club conquistó 16 medallas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce en las distintas competencias en las que participaron.
El grupo estuvo integrado por Luis Mesalles, Juan Ignacio Jiménez, Jaime García, Fernando Madrigal, Juan Quirós y Max Fischel, así como por dos nuevos nadadores, David Sesin y Rodolfo Carvajal.
“Estoy muy contento por los resultados, ya que estamos en una transición de pretemporada”, dijo el entrenador del equipo, David Cartín.
©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com

Próximas Actividades

banner Halloween quitar 31 oct 2014