COMEX group. Compañía mexicana líder en pinturas y recubrimientos, patrocina esta publicación pues está consciente de que el color está más presente que nunca con una personalidad dinámica que celebra los avances del mundo y de que su protagonismo en la escena mundial no tiene límites.
El color, según explicó Mora, impacta nuestras vidas, ambientes, estados de ánimo; porque el color lo vemos, lo tocamos, lo vivimos, lo vestimos, lo comemos, lo habitamos, lo sentimos.
“El color es el eje, el motivo la esencia. El color es el idioma universal que inspira, armoniza y despierta las más insospechadas sensaciones. El color es icónico, lo reinventa todo”, comentó.
En esta publicación participaron diseñadores destacados y reconocidos internacionalmente de Estados Unidos, México, Canadá, Europa y Centroamérica que está representada por Marco A. Mora.
El resultado de este libro, se convierte en una herramienta de trabajo perfecta que incluye futuras tendencias de los mercados y que puede ser utilizada por cualquier profesional del diseño y amante del color, para apoyar, estimular, informar e inspirar el futuro de sus obras y negocios.