bienvenido a

Costa Rica Country Club

SP_WEATHER_

°C

SP_WEATHER_
Humedad: %
Viento: N a
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

tboliche16feb2015web

La Asociación Costarricense de Boliche ACOBOL inició el año con la celebración del 1er Torneo Nacional de Boliche el 29, 30 y 31 Enero, así como el 6, 7 y 8 de febrero, en nuestro Club.

Las categorías que participaron fueron la Masculina, Femenina, Senior, Juvenil  e Infantil en primera, segunda y tercera división.

Por nuestro Club  en segunda división femenina, Marita Checa se posicionó con un promedio de 173,53 y Emilie Pérez con  157,27. Mientras que en la segunda división en masculino quedó en segundo puesto nuestro socio Marco Moretti con un promedio de 229,53, le siguieron Fernando González con 221,13 y Gabriel Ruiz con 217,33.

También en la rama masculina en segunda y tercera división, se posicionaron Thomas Haehner con 215,40 de promedio , Sebastián Escobar 174, 93 y André Sasso con 174,67.

peewe3ene2015web

La Asociación Juvenil de Boliche, realizó el último Torneo del Circuito Nacional, el pasado domingo 21 de diciembre.

En dicha actividad se premió a los 3 primeros lugares de cada Categoría y su vez se destacaron a los campeones anuales, muchos de ellos socios de nuestro Club.

Se debe de destacar que esto es resultado de la formación de la Escuela de Boliche, Los Halcones en la cual los bolichistas entrenan con regularidad bajo la dirección del  Silver Couch, Sr. Alvaro Castro. El fin de esta escuela, es la de ayudar al desarrollo de jugadores élite desde que son muy jóvenes, este año hemos visto resultados muy positivos, ya que jugadores del  CRCC son campeones de 3 de  las 4 categorías destacadas.

Dada la gran cantidad de muchachos que participaron de este evento se tuvo que hacer 2 turnos, la Categoría Pewee (conformada por niños entre 6 y 11 años), en la cual destacó la participación de: Mathias Sasso (actual Campeón Nacional en su categoría), Mateo Gordienko, Nicolás Garnier, Javier Salom, Franco Segnini, Mathew Drew, entre otros.

En la Categoría Infantil (Conformada por jugadores de 12 a 16 años) participaron, por  el CRCC los siguientes “Halcones” : Mathias Haehner (actual Campeón Nacional Sub 16), Thomas Stanley, Sebastián Escobar, Sean Stanley (Campeón Nacional en su categoría Sub 12)  David Pescod, Alessandro Bettoni, Andre Renzi, María Fernanda Aguiluz, André Sasso, Santino Pacheco y finalmente en la Categoría Juvenil, los jóvenes : James Stanley, Thomas Haehner.


5to Torneo Premiación

Categoría Pewee SUB 11
1 lugar: Mathias Sasso 145.25 promedio
2 lugar:  Mateo Gordienko 137.38 promedio

Categoría Infantil Masculina Sub 16
1er lugar: Mathias Haehner 213.90 promedio
2do lugar:  Thomas Stanley 209.30 promedio

Categoría Infantil Femenina Sub 16:
3er lugar: María Fernanda Aguiluz 171.40 promedio

Categoría Juvenil Sub 16:
1er lugar: James Stanley 233.50 promedio
2do lugar: Thomas Haehner 224.80 promedio


CAMPEONES ANUALES
Categoría Pewee
Campeón Nacional = Mathias Sasso 138.70 promedio

Categoría Masculina Sub 16:
Campeón Nacional = Mathias Haehner 205.02 promedio
3er lugar Thomas Stanley 194.67 promedio

Categoría Femenina Sub 16:
3er lugar  María Fernanda Aguiluz 159.42 promedio

Categoría Sub 12 Masculina:
Campeón Nacional =  Sean Stanley 187.63 promedio
2do lugar David Pescod 161.64 promedio
3er lugar Alessandro Bettoni  151.59 promedio

assa10nov2014fpss

El tradicional Torneo ASSA de este año se celebró en nuestras instalaciones del 22 de octubre al  7 de noviembre, día en que se celebró la final y premiación.

El campeonato se destacó no solo por los buenos resultados, si no por la concurrencia , compañerismo, alto rendimiento de todos los jugadores y entusiasmo.

En total se contó con la presencia de 32 jugadores que participaron en la modalidad Individual con Handicap Hombres y Mujeres, en las categorías A: jugadores con promedio mayor a 185, B: jugadores con promedio entre 184.9 a 170 y C : Jugadores con promedio menor de 169.9.


Resultados:

Categoría A
1er Lugar: Fernando González
2do Lugar: José Antonio García
3er Lugar: Alberto Lizano

Categoría B
1er Lugar: Carlos Lang
2do Lugar: Eugenio Gordienko
3er Lugar: Said Sesin

Categoría C
1er Lugar: Marianne Robert
2do Lugar: Emilie Pérez
3er Lugar: Iki Biord

boliche27mar2013web
Nuestros socios James Stanley y José Antonio García fueron laureados con medallas de oro, plata y bronce, tras una destacada actuación en las competencias de boliche de los Juegos Centroamericanos, que se efectuaron entre el 3 y 17 de marzo.
Stanley, cuyo paso por este deporte ha estado marcado por éxitos, conquistó 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.
Su felicidad se desbordó cuando participó en la inauguración de esas justas en el Estadio Nacional.
 “Fue una combinación de varios sentimientos. Al principio, estaba nervioso porque no sabía cómo iba a ser el torneo, pero terminó siendo un sentimiento increíble que no puedo describir, porque uno representa a todo el país y ver a 35 mil personas apoyándolo a uno es algo único”, dijo.
Mientras, García, quien comenzó a jugar boliche a los 10 años, cosechó  2 oros, 1 plata y 2 bronces.
“Me siento súper bien con estas medallas. Lo que más me gustó fue ganar en parejas, con James (Stanley), porque hicimos algo histórico. En el podio solo estuvimos ticos”, comentó.
bolicheweb15feb2013
Nuestros socios James Stanley, Fernando González, Monique Van der Laat,  Marita Checa y Emilie Filloy alcanzaron buenas posiciones en la primera fecha del Torneo Nacional Mayor de Boliche, efectuado entre el 26 de enero y 10 de febrero en el Bol Cariari.

González se dejó el segundo puesto en la categoría de la Primera División, con 199 de promedio, y Stanley logró el subcampeonato en la rama Élite, con un promedio de 214.

Mientras, Van der Laat obtuvo la segunda casilla en la Segunda División, con 125 de promedio, y Checa  se adjudicó el tercer lugar de la Primera División, con 170 de promedio. Filloy, por su parte, quedó en la segunda posición de la Primera División, con 174 de promedio.

“Me siento muy contento no solo por la forma en la que jugué, sino porque no había quedado en una posición tan alta en esta categoría”, dijo Stanley.
©2015 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos sociales