bienvenido a

Costa Rica Country Club

Nublado

22°C

Nublado
Humedad: 73%
Viento: E a 20.92 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
boliche27mar2013web
Nuestros socios James Stanley y José Antonio García fueron laureados con medallas de oro, plata y bronce, tras una destacada actuación en las competencias de boliche de los Juegos Centroamericanos, que se efectuaron entre el 3 y 17 de marzo.
Stanley, cuyo paso por este deporte ha estado marcado por éxitos, conquistó 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.
Su felicidad se desbordó cuando participó en la inauguración de esas justas en el Estadio Nacional.
 “Fue una combinación de varios sentimientos. Al principio, estaba nervioso porque no sabía cómo iba a ser el torneo, pero terminó siendo un sentimiento increíble que no puedo describir, porque uno representa a todo el país y ver a 35 mil personas apoyándolo a uno es algo único”, dijo.
Mientras, García, quien comenzó a jugar boliche a los 10 años, cosechó  2 oros, 1 plata y 2 bronces.
“Me siento súper bien con estas medallas. Lo que más me gustó fue ganar en parejas, con James (Stanley), porque hicimos algo histórico. En el podio solo estuvimos ticos”, comentó.
bolicheweb15feb2013
Nuestros socios James Stanley, Fernando González, Monique Van der Laat,  Marita Checa y Emilie Filloy alcanzaron buenas posiciones en la primera fecha del Torneo Nacional Mayor de Boliche, efectuado entre el 26 de enero y 10 de febrero en el Bol Cariari.

González se dejó el segundo puesto en la categoría de la Primera División, con 199 de promedio, y Stanley logró el subcampeonato en la rama Élite, con un promedio de 214.

Mientras, Van der Laat obtuvo la segunda casilla en la Segunda División, con 125 de promedio, y Checa  se adjudicó el tercer lugar de la Primera División, con 170 de promedio. Filloy, por su parte, quedó en la segunda posición de la Primera División, con 174 de promedio.

“Me siento muy contento no solo por la forma en la que jugué, sino porque no había quedado en una posición tan alta en esta categoría”, dijo Stanley.
jamestanley21dic2012web
En un evento lleno de felicidad, bromas y buen nivel competitivo, el joven James Stanley se convirtió en el ganador del Tercer Torneo de Boliche ASSA, efectuado el 7 de diciembre.
Stanley obtuvo el primer puesto de la categoría A con un promedio de 218 puntos. También logró  la línea más alta.
En el segundo lugar, quedó José Antonio García, con 147 puntos. El tercer lugar fue para Arnold Haehner, con un total de 136 puntos.
En la categoría B, Thomas Haehner conquistó el primer puesto, con 185 puntos. Le siguieron Marita Checa, con 171 puntos, y Adolfo García, con 167 puntos.
En la categoría C, Richard Cotter fue el ganador, tras sumar un total de 174 puntos. Laura Castro se posicionó en la segunda casilla, con 156 puntos, y en el tercer puesto quedó Andrés López, con 151 puntos.
torneointercentros21dic2012web
Futuras promesas del boliche se distinguieron en los primeros lugares del Torneo Infantil Intercentros de Boliche que se jugó en el Costa Rica Country Club el 5 de diciembre.
Se trata de Sean Stanley, Stephan Biord, Mathias Haehner, Thomas Stanley, Toscano Liconi, Thomas Haehner, Alberto Quesada y Sebastián Escobar.  Thomas Haehner conquistó el primer lugar en la categoría Sub 15, con un promedio de 190 puntos. Le siguieron Alberto Quesada, quien obtuvo un puntaje de 162, y Sebastián Escobar, con 148 puntos.
En la rama Sub 12, Mathias Haehner abrazó el primer lugar con un puntaje de 164. En la segunda casilla quedó Thomas Stanley, con un marcador de 161 puntos, y Toscano Liconi se adjudicó el tercer puesto, con 152 puntos.
En la última categoría disputada, la Sub 10, Sean Stanley logró el campeonato, con un puntaje de 179, mientras Stephan Biord, con 121 puntos, alcanzó el segundo lugar.
ligasboliche12dic2012web
Amantes del boliche se despidieron de un 2012 lleno de torneos, un año donde las todas las ligas escogieron a sus campeones.

Liga Infantil

En la liga de los más pequeños, el primer lugar se lo llevó el grupo “Los Pichones”, conformado por Thomas Haehner, capitán del equipo, André Renzi, Sofía Rodríguez y Alessandro Bettoni, con 165 puntos.
El segundo lugar fue para “Los Starbucks”, con 156.5 puntos. El equipo lo integran Alberto Altmann, David Pescod, Massimiliano Bettoni y el capitán Sean Stanley.

Liga de Damas

Marta Brealy, Cecilia Pinto, Kathy Chamberlain y Emilie Filloy,  del equipo “Las Vulcanas”, se adjudicaron el primer puesto, tras ganarles a “Las Consentidas”, formado por Ana Aymerich, Rosemarie Martínez, Eugenia Lachner y Marita Checa.

Liga de los lunes

El equipo de “Los Tuercas”, conformado por Rolando Feoli, Manuel Lachner, Fernando González y Francisco Lay Junior, se coronó campeón con un total de 3.537 puntos.
Felipe Pozuelo, Bruce Lay, Benito Artiñano y Petter Mc. Courtney, quienes integran el equipo de “Los Topochichos”, se colocaron en  el segundo puesto con 3.528 pinos.

Liga Clásica de los Martes

“Los Búfalos”, equipo integrado por Francisco Lay, Marco Moretti, Francisco Acevedo y James Stanley, logró el primer lugar del evento con 21 puntos.
En el segundo lugar, quedaron Julián Volio, Vinicio Carvajal, Federico Gómez y Carlos Duque Estrada, quienes forman parte del equipo “Los Nokia”.

©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com

Próximas Actividades

banner reservas racquetball quitar 10 abril 2014