bienvenido a

Costa Rica Country Club

SP_WEATHER_

°C

SP_WEATHER_
Humedad: %
Viento: N a
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

exp3luzcolor8mayo2015

La muestra de la artista plástica y narradora Ana Victoria Garro, se inauguró este jueves 7 de mayo en el Country Art Café.  Las 12 obras de mediano y gran formato estarán expuestas durante el mes de mayo. Las pinturas de la exposición Luz y Color en su técnica abstracta en aceite sobre tela muestra la magia de este tipo de arte.
Los invitamos a visitar la exposición de lunes a sábado 11 a.m. a 7 p.m. y domingos de 11 a.m. a 3 p.m.

florgallardo6mayo2015

Siempre dentro del tema de arte latinoamericano, en la clase del 29 de abril se reforzó el concepto de la idea de América Latina, a partir de los textos de Walter Mignolo, tema que generó comentarios entre los asistentes. Como complemento se vio la obra de algunos artistas como el paisajista mexicano José María Velasco (1840-1912), así como algunos trabajos del colombiano Andrés de Santa María (1860-1945, Pedro Figari (1861-1938), el mexicano Gerardo Murillo, conocido como el Dr. Atl (1875-1964). Cerramos con la Semana de arte Moderna de Sao Pablo celebraba en 1922 y y con la extraordinaria obra de Tarsila do Amaral (1886-1973).

expmatices1 expmatices2

La Galería Matices y el Art Café se lucieron con las muestras de arte en las exposiciones del pasado 9 de  abril.

La artista Sandra Conant expone sus obras con el nombre de “Celebrando el Mundo” en acrílico y óleo sobre tela las cuales estarán expuestas hasta el mes de mayo, a definir fecha.

Por su parte en el Art Café, se exhiben las obras de los artistas Flora Zeledón y Ramón Chirinos “De lo Romántico a la Danza” durante el mes de abril.

En el mes de marzo  la Galería Matices y el Art Café se llenaron de arte, en la tercer muestra de exposiciones del 2015.

 Simpáticas Escenas Urbanas ,en la técnica de acrílicos sobre tela,  fue el nombre que le dio  el artista nacional José Alejandro Herrera a su trabajo artístico, el cual se inauguró  el jueves 12 de marzo en el Art Café. 

Por su parte la Galería Matices, se engalanó el martes 17 de marzo con Ventanas del Alma , muestra  en carboncillo del artista colombiano Felipe Ascencio.

Nuestro socias disfrutaron el miércoles 25 de marzo, de la clase especial de la historiadora Flor Gallardo en honor a Alberto Durero, artista del Renacimiento alemán conocido en todo el mundo por sus pinturas, dibujos, grabados y escritos teóricos sobre arte.

Su capacidad de aprender y traducir los cánones italianos, su extraordinaria habilidad con el grabado, la pintura al óleo, sin olvidar sus bellísimas acuarelas de animales, paisaje y plantas lo convierten en una figura indispensable de la historia.

Adicionalmente las asistentes disfrutaron de un delicioso menú liviano.

Si usted desea participar de la próxima clase del mes de abril,  Precursores e independientes, comuníquese al 2208-5013 con nuestro encargado de servicio al socio.

©2015 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2