bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

El próximo miércoles 21 de marzo se llevará a cabo el curso Hablemos de arte con Flor Gallardo a las 10:30 a.m. en el Art Café. Quienes deseen matricularse pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El principal libro usado en esta clase es el catálogo de la exposición "Nueva York y el arte moderno. Alfred Stieglitz y su círculo (1905 - 1930)". ¡Los esperamos!

florgallardo1

FlorGallardo2

1 5

Con un cambio en el arte muralista de Diego Ribera continúa Flor Gallardo impartiendo las charlas Hablemos de arte.

El Arte Pop  fue un importante movimiento artístico del siglo XX que se caracteriza por el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación, tales como anuncios publicitarios, la música y del mundo y del cine. Es considerado como uno de los últimos movimientos del arte moderno.

Se les invita a la próxima charla se impartirá el  miércoles 27 de abril.

Puede reservar para asistir a las charla con el señor Alberto Méndez al 2208-5013 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10artcafe 8artcafe

El jueves 10 de marzo en  el Art Café  fue inaugurada la exposición colectiva “En Busca de Nuevos Horizontes” de  artistas de larga trayectoria como Marijose Terán, John Torina y Sara Morales en pintura y el reconocido escultor Aquiles Jiménez, quienes continúan dejando su legado a través de sus obras.
Las esculturas y obras de diferentes técnicas estarán expuestas durante el mes de marzo.
Los esperamos en el horario de martes a sábado de 11 a.m. a 7 p.m., y los domingos de 11 a.m. a 4 p.m.

4matices 7matices

Esplendorosas pinturas de llamativos colores y técnicas de los artistas Alejandra Fournier, Daniela Muñoz, Eduardo Palma, Martha Espinoza y Marianela Salgado fueron apreciadas por socios e invitados la noche de la inauguración de la exposición.
Grabados, pinturas y esculturas de la exposición 4 + 1, estarán expuestos durante todo el mes de marzo.

golfcampeonas15feb2016

¡Bienvenidas!
Damas Seniors campeonas en Centroamericano Interclubes


Jugadoras:
Carmen Amack --Campeona   2016
Marlene Kriebel
Hilda Von Saalfeld
Ana Eugenia Gil
Capitana
Gloriana Soto
Co- Capitana
Silvia Pérez


Las Damas Senior se coronaron como campeonas en el LXXIII Torneo Interclubes Centroamérica y Panamá, que se jugó  en Nejapa Golf & Country Club, en Nicaragua, pero no solo fue en el ámbito por equipos, Carmen Amack consiguió llevarse el campeonato en Individual, superando por seis golpes a la panameña Margarita Tynes, quien logró el subcampeonato.
Las Damas consiguieron el campeonato luego de jugar tres hoyos de desempate contra el equipo de Panamá, donde jugaron la campeona individual Carmen Amack y Marlene Kriebel, quien además finalizó en la quinta posición.  
“Estoy súper orgullosa por la manera en que lucharon todas las jugadoras tanto Senior como Juniors. Estuvo súper peleado el playoff y todo el torneo, pero al final ganamos y eso me alegra demasiado”, expresó Gloriana Soto, capitana del equipo femenino en Nicaragua.
En individual, Amack logró despegase de la panameña que iba en el liderato desde que empezó el torneo y logró ganar el campeonato con score de 80 en los tres días de competencia.
“Estoy sumamente orgullosa por haber ganado y por ganar los puntos para el equipo, ganamos todo el equipo y eso me hace inmensamente feliz. Doy gracias a Dios y a Gloriana  por habernos preparado, aconsejado y a doña Silvia porque con su experiencia nos ha abierto la visión, estábamos muy concentradas y fue sumamente estresante el desempate que fueron tres veces y yo dije: la tercera es la vencida y triunfamos y estoy feliz”, contó Carmen Amack, campeona individual y por equipos.

© Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2