bienvenido a

Costa Rica Country Club

Parcialmente Nublado

23°C

Parcialmente Nublado
Humedad: 61%
Viento: E a 37.01 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

7tenis 17tenis

El sábado 30 de enero se llevó a cabo el tradicional torneo del Día del Tenista. Alrededor de 50 personas disfrutaron jugando dobles en las canchas del sector principal durante toda la mañana.  Seguidamente, se ofreció un agasajo a todos los participantes en el Balcón de Tenis y se realizaron las premiaciones correspondientes a los Torneos Copa Presidente, Mayores de 25, 35 y años, Campeones del Circuito 2015 y al equipo Campeón del torneo (NARANJA) así como a los campeones individuales.
Además, en la Cancha Estadio, se rindió un emotivo homenaje a los dedicados del torneo, los Sres. Ma. Del Pilar Rodríguez y Rodolfo Feoli, como reconocimiento a sus aportes y sus trayectorias tenísticas.

4t 7t

El día de ayer celebramos el tradicional Torneo Navideño que las señoras socias tenistas le organizan a los caddies.

Se jugó en la modalidad de dobles contra reloj, los caddies rotaron con cada señora en cada cambio de tiempo, participaron alrededor de 25 señoras. 

Seguidamente, se ofreció un almuerzo en el Balcón de Tenis, donde llevamos a cabo las premiaciones y se les entregaron a cada uno de los caddies un par de tenis y una jacket que les obsequiaron las Ligas Femeninas, así como una canasta navideña.

1 4

Con una participación de alrededor de 55 niños llevamos a cabo el tradicional torneo del Día del Tenista Infantil. 

Además, se premiaron el II y III Torneo Individual Infantil.  Se jugó en las categorías de cancha naranja, roja, verde y cancha normal, premiando cada una las categorías. Por último, se presentó un show con Los Pirulos y se ofreció desayuno, golosinas y almuerzo a todos los participantes.

t1 t2

Con una participación de alrededor de 50 tenistas, el viernes 30 de octubre se llevó a cabo el torneo Pachanguerito. Con éste se dio por inaugurado el tradicional torneo Copa Presidente. 

 

Se jugó en la modalidad de dobles contra reloj y seguidamente se ofreció en el Balcón de Tenis un agasajo para todos los participantes. Adicionalmente, se invitó a los campeones y subcampeones de los torneos sociales realizados hasta el mes de setiembre, para hacerles entrega de sus respectivos trofeos y se realizó un merecido reconocimiento a las ligas femeninas del Club por su dedicación, esfuerzo y entusiasmo, resaltando la Liga A Femenina que logró obtener el primer lugar en el Torneo Interclubes.

 

Entre todos los presentes se rifó un tiquete aéreo de United Airlines, siendo el favorecido el socio Walter Quesada, quien podrá hacer uso de su premio hasta el 5 de febrero 2016.

2T 8T

Con una participación de alrededor de 40 niños, se llevó a cabo un torneo especial con motivo de la celebración del Día del Niño.

Se jugó en los niveles de cancha roja, cancha naranja y cancha verde, en la modalidad de sencillos. Todos los niños lograron obtener medallas que reconocían su participación en el evento.

©2015 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos sociales