bienvenido a

Costa Rica Country Club

Poca Nubosidad

24°C

Poca Nubosidad
Humedad: 47%
Viento: ENE a 37.01 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

entregautiles2feb2015web

Nuestras socias tenistas se pusieron la  mano en el corazón por cuarto año consecutivo , lideradas por Maria Claudia Gómez y apoyadas por el Comité de tenis, hicieron entrega de útiles y uniformes a nuestros colaboradores con familias en riesgo social.
En total se recaudó ¢577.400 en una colecta realizada en la Copa del Café y ¢540.000 que socias integrantes de las ligas organizadas y allegadas donaron voluntariamente. Con el monto total se logró comprar todo lo necesario para que 33 niños de los 5 a los 17 años, puedan cursar el nuevo año lectivo de la mejor manera.
La entrega de los artículos se realizó el 28 de enero en compañía de José Domínguez,  Gerente General del Club.

finalcopacafe13ene2015web

El noruego Kasper Rudd ganó por primera vez para su país la Copa del Café, que concluyó el pasado sábado 10 de enero en la cancha estadio de nuestro Club. Rudd derrotó al serbio Miomir Kecmanovic con parciales de 6-4, 2-6 y 6-4, y con ello se convirtió en el campeón de la 51 edición de este torneo juvenil de tenis.

En la rama femenina la estadounidense Michaela Gordon se impuso a su compatriota Usue Arconada con parciales de 7-6 y 6-2, coronándose como campeona de este torneo.

Mientras tanto en  dobles masculino la pareja de Oscar Janglin de Suecia y Emil Reinberg de Estados Unidos venció a la de Tomás Barrios de Chile y al estadounidense Ulises Blanch por 6-2 y 6-4.  También en dobles en la rama femenina las estadounidenses  Michaela Gordon  y Claire Liou derrotaron  a la pareja de Usue Arconada de Estados Unidos y de Evgeniya Levashova de Rusia por parciales de 7-5 y 6-4.

La Copa del Café vivió intensas jornadas durante toda la semana y culminó con un estadio lleno que vibró de emoción. Mientras tanto en la Multiferia Coca Cola,  jóvenes y adultos también disfrutaban de las diferentes actividades que ofrecían los patrocinadores. El Bar Break Point, operado por el Club fue punto de encuentro para compartir entre amigos.

Haga clic aquí para ver galería completa de fotos

Los partidos previos a la gran final de la Copa dl Café 2015, dieron grandes sorpresas. La ranqueada número 1 Sofía Kenin, no pasó a la ronda final, luego de ser derrotada por Michaela Gordon por 6-4, 1-6 y 6-3.

También en la rama femenina se asegura el pase a la final, la también estadounidense  Usue Arconada, quien venció a Olivia Hauger por 6-1 y 6-4.

En la categoría masculina el puesto a la última ronda se lo llvó el noruego Casper Ruud luego de derrotar al israelí Yshai Oliel 6-0 y 6-1, Ruud se medirá el sábado contra el serbio Miomir Kecmanovic, quien aseguró también un sitio en la final luego de derrotar al estadounidense Ulises Blanch 6-3 y 6-4.

copacafe9ene2015web

La jornada de este jueves 8 de enero estuvo impregnada de emoción y adrenalina ; los jóvenes tenistas lucharon con gran entusiasmo por puestos en las semifinales de la Copa del Café 2015.

La rama femenina continua liderada por las exponentes de los Estados Unidos,  pues la gran favorita Sofia Kenin derrotó a su compatriota Claire Liu con un resultado de 6-3 y 6-1, mientras que Michaela Gordon venció a la  también norteamericana Jaclyn Switkes 6-0 y 6-0.

En la categoría masculina , el serbio Miomir Kecmanovic se sitúa como uno de los preferidos al derrotar al estadounidense Emil Reinberg con parciales 6-4 y 6-1, asegurándose su pase a la penúltima ronda.

Si desea ver las llaves y resultados de clic aquí: http://www.copacafe.com/es/llaves-y-resultados

torneo14U9ene2015web

El torneo U14 que se juega en las canchas del Sector Oeste simultáneamente con la Copa del Café, busca ayudar a la Confederación Centroamericana de tenis y del Caribe COTECC a desarrollar el tenis en la región, así lo afirmó el Sr. Julio Cavero, supervisor de este ente y arbitro certificado por ITF.

La idea de esta actividad es identificar jugadores con gran potencial, ya que los 14 años es la edad ideal para fomentar el gran semillero en la región.

Asimismo,  que los competidores se acostumbren a la  disciplina, competencia e independencia que se dan en torneos mayores y de tal manera ayudarlos a crecer a formarse y a medir sus avances.

Actualmente el torneo cuenta con 16 hombres y 16 mujeres, disputando categoría Singles y Dobles. El torneo está conformado por jugadores nacionales y exponentes de  Noruega, Bolivia, Guatemala, Honduras, entre otros.

La final se disputará en la cancha estadio el sábado 10 de enero a las 9 a.m.

©2015 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos sociales