bienvenido a

Costa Rica Country Club

SP_WEATHER_

°C

SP_WEATHER_
Humedad: %
Viento: N a
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
copacafe8web
El serbio Nikola Milojevic se convirtió en el primero del ranquin mundial junior, al ganar la final masculina de la Copa del Café, que se jugó en nuestra cancha estadio el 6 de enero.
Milojevic venció en dos sets al canadiense Tommy Mylnikov y se dejó la edición 49 del certamen.
El primer sembrado del torneo requería ganar para ser el número uno de su categoría y lo demostró desde el primer game que recibió, en el cual le quebró a su rival para el 2-0.
Milojevic superó lo más difícil: ganarle un set a su rival, quien en sus cinco juegos del campeonato no había perdido uno solo.
El serbio permaneció tranquilo y nunca dio chances de empatar. Por lo contrario, quebró por segunda ocasión y puso un 4 a 1.
La final estaba decidida y  ganó con un tercer quiebre, para dejar el segundo set 6 a 2.
Ahora apunta al Abierto de Australia junior, donde lucirá su número uno del escalafón mundial.
Mientras, la rusa Varvara Flink se coronó campeona en la final femenina.
Flink venció a su compatriota Veronika Kudermetova con parciales de 2-6, 7-6 (7-2), 6-2, en un partido que se extendió por dos horas y media.
Flink, clasificada seis del torneo, fue la sorpresa en la final y buscaba superar a su rival, que llegaba como la cuarta favorita.
copa7web
El serbio Nikola Milojevic impuso su estilo de juego ante el  Peruano Jorge Panta, después de haber perdido el primer set 6-0 se repuso en los dos siguientes ganando por 7-6 y 6-1, lo cual lo colocó en la gran final de la Copa del Café en su edición número 49.
Ambos jugadores deleitaron al público presente con el mejor tenis mundial en su categoría.
copacafe4web
La segunda ronda de la edición número 49 de la Copa del Café, que se juega en la cancha estadio del Costa Rica Country Club, estuvo marcada por la reñida clasificación de los sembrados número uno en las ramas masculina y femenina.
Con duelos de más de tres horas en ambos casos, el serbio Nikola Milojevic y la estadounidense Christina Marakova derrotaron a sus rivales en tres sets.
Marakova, de 16 años, duró tres horas y diez minutos para vencer a su compatriota Usue Arconada, tres años menor, por 4-6, 6-4 y 6-2.
Christina utiliza la Copa del Café para prepararse de cara al Abierto de Australia de su categoría, un fin que también comparte con Milojevic, aunque el principal objetivo de él es el número uno del ranking mundial en la categoría junior.
Milojevic quiere ser el Novak Djokovic de su edad y necesita ganar la Copa del Café o al menos llegar a la final.
Para ello tuvo que pasar por la segunda ronda contra el venezolano Thomas Terneiro, de 16 años, a quien finalmente venció con marcadores de 6-4, 7-6 y 6-4.
rojosazules4ene2012web
El equipo de los “Rojos” se convirtió en campeón indiscutible en el Torneo “Rojos y Azules” de golf que se jugó en nuestro campo el 15 de diciembre.
Los “Rojos” conquistaron la victoria por una diferencia de 35 puntos al obtener 1.343 strokes netos. Los “Azules” sumaron 1.378 strokes netos.
En el equipo ganador, se le otorgó un premio al mejor esfuerzo  a Marco Urgellés hijo, quien marcó 91 golpes. El mejor neto correspondió a Danilo Camacho, con 71 golpes, y el mejor gross fue para Roberto Barrantes, con 78 golpes.
En el equipo de los “Azules”, la distinción al mejor esfuerzo se le entregó a José Segares, con 96 golpes netos. El mejor neto lo recibió Juan Pastora, con 67 golpes, y el mejor gross se le dio a José María Perera, con 77 strokes.
Por su desempeño en el torneo, José Pablo Montoya tuvo un reconocimiento por el “closest to the ping Hoyo 1”, a 4,54 centímetros. El driver más largo lo realizó Roberto Barrantes, con 325 yardas. También se le otorgó una distinción a Ana Gil como dama del torneo.
copacafe2web
La costarricense Ariana Rahmanparast impuso su estilo en la edición número 49 de la Copa del Café, que se juega en la cancha estadio del Costa Rica Country Club.
Rahmanparast arrebató a la mexicana Regina Clark la posibilidad de continuar en el certamen, el 1° de enero.
“Estoy bastante feliz. Jugué bien y solo hice lo que tenía que hacer”, contó la joven, quien reside en Estados Unidos.
Aunque los nervios la amenazaron durante los primeros minutos del partido, ella supo vencerlos y se posicionó con buen ataque.
La tenista venció con parciales de 6-4 y 6-3.
 
©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com

Próximas Actividades

Primero concurso de fotografía 2014