bienvenido a

Costa Rica Country Club

Neblina

20°C

Neblina
Humedad: 100%
Viento: O a 12.87 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
gym18jul2013web
Como parte de las actividades que tenemos preparadas para celebrar a las madres de nuestro club, nuestro gimnasio tiene preparada una mañana de mucho deporte.
Se trata de un ‘’Cardiotón’’ que pondrá a prueba la energía y resistencia de sus participantes, la mañana del miércoles 14 de agosto.
La actividad iniciará a las 7 a.m. y se extenderá hasta las 10 a.m. y tiene como propósito homenajear a las mamás que frecuentan este espacio deportivo con 3 clases continuas de energía en movimiento: GAP, insanity. y cardio dance.
Se brindará hidratación durante y después de la actividad, así como un refrigerio para todas las participantes.

¡Reserve su espacio! Tenemos un cupo limitado.

Fecha: miércoles 14 de agosto
Costo: ¢2.000 colones por persona
Reservación: En la recepción del gimnasio

Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | teléfono : 2208-5020 o 2208-5070

webnutricion19jul2012
Interesantes charlas para mantener una vida saludable, consejos para controlar el peso y recomendaciones para subir masa muscular fueron parte de lo que aprendieron socias y socios del Costa Rica Country Club en una feria de nutrición organizada por el personal del gimnasio el 18 de julio.
Como parte de la actividad, la nutricionista Kimberly Rodríguez impartió una práctica exposición sobre cómo preparar meriendas saludables.
También reconocidas empresas ofrecieron productos que ayudan a   mantener una vida saludable como quemadores de grasa y sustitutos de comida.
Nuestros socios aprovecharon para recibir asesoría en temas de ejercicio físico y al final de la actividad se ofreció un refrigerio con nutritivas meriendas.
gimnasio1
Entrenar los principales grupos musculares, capacidad aeróbica y flexibilidad son los principales objetivos de una completa lección que el gimnasio del Costa Rica Country Club abrirá el martes 16 de agosto.
La  clase, denominada “Entrenamiento Total”, será impartida a nuestros socios por experimentados instructores en el salón de aeróbicos, de 6 p.m. a 7 p.m., explicó el entrenador Jonathan Walih Zúñiga.
No se necesitará de ningún equipo biomecánico porque el entrenamiento será a cuerpo libre con mucho dinamismo y se podrán adaptar los movimientos de acuerdo con la complejidad y el nivel de preparación de cada participante.
Si desea mayor información, puede llamar al 22-08-50-70 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
interval
Nuestras socias tendrán la oportunidad de participar en el nuevo plan power walk, una alternativa tan segura como correr, con los beneficios similares, pero a una intensidad más baja.
La nueva clase se abrirá en julio próximo y el propósito es que las interesadas logren un entrenamiento con el cual, caminando con la técnica correcta, puedan ejercitarse y conseguir la condición física rápidamente, explicó el entrenador Jonathan Walsh.
La técnica es sencilla y le ayudará a aumentar resistencia, quemar calorías, disminuir posibilidades de lesiones y hacer carreras de distancias cortas.
futbolLos dos torneos de fútbol cinco que hasta el momento se han llevado a cabo en el Club han sido ganados por el equipo Los Pozuelo.
El último evento se llevó a cabo el 27 de noviembre en la cancha multiuso ubicada en las cercanías del edificio administrativo.
En la final y al igual que en el primer campeonato, Los Pozuelo se midieron a los Pastora, a los que finalmente superaron.
Los otros equipos participantes en el torneo fueron: “J.García” y “Ferni”.

©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos