bienvenido a

Costa Rica Country Club

Parcialmente Nublado

23°C

Parcialmente Nublado
Humedad: 69%
Viento: ENE a 12.87 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
albertorojas7mar2013web
El presidente de la Junta Directiva, Alberto Rojas, anunció el desarrollo de nuevas obras en el sector oeste del Costa Rica Country Club para responder a crecientes necesidades en áreas deportivas y sociales.
Así lo dio a conocer en la Asamblea General Extraordinaria que se llevó a cabo el 5 de marzo y en la cual los accionistas votaron a favor de la venta de 21 derechos de acciones preferentes de la serie E, recursos que se utilizarán para financiar el llamado Proyecto del Sector Oeste.
El Presidente explicó que cada dos años se hace una revisión de socios que han renunciado a sus acciones o han fallecido y se vuelven a colocar esos derechos para su venta con la aprobación de la Asamblea.
El Proyecto del Sector Oeste, que está alineado con el Máster Plan del Club, prevé la ejecución de obras en tres etapas distintas.
En la primera, se construirá una nueva piscina semi olímpica de 25 metros y de seis carriles, de 2,5 metros cada uno, para uso de nadadores de alto rendimiento. Mientras, la actual piscina semi olímpica se conservará para natación recreativa preferiblemente.
Rojas puntualizó que también se hará un nuevo parqueo con capacidad para 61 vehículos, cifra que representa un incremento del 41% en la capacidad total de estacionamientos del Club. Actualmente, los parqueos tienen espacios para 260 automóviles.
En etapas subsiguientes, y conforme a las posibilidades financieras del Club, se invertirá en el techado de tres canchas de tenis, nuevos lockers, el techado de la nueva piscina semi olímpica, un nuevo gimnasio y servicios complementarios, como restaurantes.
La Asamblea también aprobó una propuesta que fortalecerá las acciones  del Programa de Responsabilidad Social Empresarial del Club.
Sergio Capón, presidente del Comité de Responsabilidad Social Empresarial, explicó que la iniciativa, denominada Programa Compartir, crea un fondo especial nutrido con aportes solidarios y voluntarios de los socios para financiar el Programa Cero Pobreza Extrema, que ayuda a colaboradores del Club en esa condición, y obras en la comunidad como los trabajos en la escuela de Bello Horizonte de Escazú.
©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com

Próximas Actividades

banner nuestra costa rica 2014