bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
presidente2
El Presidente de la Junta Directiva del Club, Julio Castilla, se mostró satisfecho por la cantidad de respuestas recibidas por parte de los socios.
Un total de 982 de ellos atendió el llamado del Club y según don Julio, la alta respuesta permite tomar una serie de medidas para seguir mejorando.
“El socio valora mucho la seguridad que ofrecen nuestras instalaciones para sus familias, y seguiremos trabajando en conjunto con la administración para que el Club sea un sitio donde cada día todos podamos disfrutar más sanamente y sin preocupaciones”, apuntó el Presidente.
Agrado Sobre los restaurantes, don Julio manifestó su agrado por la forma como el socio percibe, por ejemplo, el servicio que se brinda en El Ceibo, un restaurante de altísima categoría gracias al trabajo del chef, Edwin Chavarría. “En realidad tenemos un servicio de alta calidad y a muy buenos precios”.
Además, la encuesta muestra una enorme satisfacción -por parte del socio- sobre la atención que reciben del personal de Alimentos y Bebidas, ya que consideran que el trato es de primera y personalizado.
Plan Maestro
Don Julio informó que el Sr. Adrián Guzmán es el responsable, en la Junta Directiva, de la elaboración del Plan Maestro a tres y 15 años, con el objetivo de tener una planificación para el crecimiento ordenado del Club, así como las prioridades de inversión para los próximos tres años. Esta propuesta se presentaría a los socios en la próxima Asamblea Informativa .
Sobre el Plan Maestro a tres años, el Presidente comentó que la prioridad número uno de la Junta Directiva “es la de mejorar lo que tenemos actualmente, pues nuestra meta es siempre contar con las mejores instalaciones y servicios”.
Mientras tanto, el caso del restaurante Los Faroles es prioritario para la Junta Directiva y en ese sentido, el Arq. Eduardo Gutiérrez, presidente del Comité de Construcción, el especialista en Diseño, Arq. Marco Mora y el Gerente General, Don William Rojas, están analizando las modificaciones que se le deben hacer.
A esta instalación se le proyecta cambiar totalmente su imagen y servicio; las modificaciones se harán pensando en que será un área destinada especialmente para la familia y la gente joven; además, la pared del sector norte se abrirá, lo que permitirá tener una vista hacia nuestro hermoso campo de golf.
Restaurante Los Faroles, el primero en aplicársele cambios.
Seguridad absoluta para los socios y sus hijos en todas las instalaciones.
El Presidente comentó que la experiencia que se obtuvo con la construcción del nuevo Hoyo 19 se aplicará en las modificaciones importantes que se harán en Los Faroles

© Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2