bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club

asamblea15dic2014web

Durante la Asamblea General de socios del pasado martes 9 de diciembre, don Mario Broutin, Presidente de la Junta Directiva,  se refirió a los ejes de acción que su administración ha puesto en práctica a lo largo del año 2014.

En el caso de servicio al socio, el Presidente destacó que el objetivo principal trazado ha sido trabajar en el mejoramiento permanente del servicio que se brinda, siempre guiado con los más altos estándares de calidad. En el caso de la infraestructura, se realizó un recorrido por las obras más importantes, esto incluye al Proyecto del Sector Oeste, así como trabajos que se hicieron en diferentes áreas deportivas, la adquisición de maquinaria y renovación de la Casa Club, concretamente en El Ceibo, el “motor lobby’’ y cocina general.

El Presidente se refirió a las finanzas del Club, en donde informó que el manejo responsable, a cargo del comité respectivo, el apoyo de la Administración y la supervisión y participación de la Junta Directiva, han sido los pilares que han permitido una correcta fluidez económica para alcanzar todos los objetivos.

En seguridad, la Junta Directiva  considera que este aspecto es clave para el Club y por ello nuestros socios y sus familias disfrutan de las instalaciones y los eventos en un ambiente seguro. Para ello, este año se elaboró un reglamento de tránsito, se adquirieron bicicletas para oficiales en el área de estacionamientos  y se incrementó el uso de cámaras de seguridad en el parqueo, pasillos y acceso público.

En materia de Responsabilidad Social Empresarial, el informe destacó el  proyecto Mejoramiento de la Calidad de Vida, el cual contempla a aquellos colaboradores que se encuentran en condición de pobreza extrema, así como  Countrybuyendo al servicio de la naturaleza, plan ambiental que involucra a colaboradores, comunidad y socios.

Posterior a la presentación del informe del Presidente, se dio a conocer la renuncia recibida en días anteriores del Gerente General, William Rojas.

Para finalizar,  el Sr. Luis Mesalles, Tesorero de la Junta Directiva, presentó un sólido  informe financiero, corroborado por el análisis de los estados financieros realizados por el despacho Lara Eduarte de la firma Crowe Horwath y Asociados. Todos los informes fueron aprobados por aclamación.

© Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2