bienvenido a

Costa Rica Country Club

bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

Natacion1

El proceso de gestación es sin duda una hermosa etapa para las mujeres, sin embargo siempre trae consigo una serie de cambios físicos que pueden acarrear cansancio físico y un poco de tensión sicológica.

Por ello, realizar ejercicios durante el embarazo es muy recomendado, y uno de los más beneficiosos es la natación, ya que relaja zonas del cuerpo que se sobrecargan por la redistribución del peso, mejora el sistema cardiovascular y consigue beneficios psicológicos gracias a que disminuye el estrés y la tensión nerviosa.

Dos de nuestras socias, la Sra. Daniela Guardia y la Sra. Floriana Méndez, han aprovechado los beneficios de este deporte a lo largo de sus embarazos y hoy se muestran muy complacidas con los resultados obtenidos y recomiendan a todas las futuras mamás que la practiquen.

Manipulacion

Los días 26 de abril y 3 de mayo en el Salón Art Café se impartió el Curso de Manipulación de Alimentos, el cual iba dirigido a los colaboradores del Club y a las esposas de éstos.

Este curso está autorizado y avalado por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), y se ofrece
a todas las personas que laboran en actividades productivas directamente relacionadas con la Industria Alimentaria.

Su finalidad es aportar los conocimientos, habilidades y las competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso de manipulación de alimentos, con el cual se logre una mejor calidad de los productos elaborados e importantes contribuciones a la salud.

Mediante estos talleres se logró capacitar a 11 personas, quienes ahora cuentan con más herramientas para obtener oportunidades laborales. Las participantes se mostraron muy agradecidas con el Club por la oportunidad que les dio de acceder a un curso tan importante como
éste.

Testimonio de Colaboradora

Me gustó mucho participar en el curso, aprende uno cosas importantes sobre el cuidado de la  alimentación,  al tener este curso tiene uno grandes oportunidades en la vida. Le agradezco aDios por darme la oportunidad de trabajar para el Club, y a las personas encargadas de apoyar y darnos la oportunidad de superación”.

Testimonio Esposa de colaborador

“Me gustó mucho el curso, me gustaría que hicieran más.  Lo utilizaré para tener más cuidado de los alimentos”.

Libros

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Comité de Sostenibilidad y la gerencia de Restaurantes del Club incentivaron una campaña que invitaba a los socios a donar libros para distribuirlos entre distintas instituciones benéficas, especialmente del cantón de Escazú.

La campaña de recolección se desarrolló del 18 al 24 de abril, e incluyó un acto de clausura el 22 de abril donde los socios y sus hijos pudieron disfrutar de las aventuras de una cuenta cuentos, que narró historias que conquistaron a grandes y chicos.

Los socios respondieron con entusiasmo ante la iniciativa y donaron 940 libros, que fueron clasificados y distribuidos entre 11 instituciones, tales como colegios, guarderías y hogares de ancianos.

Entre las instituciones beneficiadas están: La Asociación Vicentina de Escazú, el Hogar Infantil San Martín, el Liceo de Pavas y el Cen–Cinai de San Antonio de Escazú.

1interclubes 7interclubes

Un año más, este 20 de febrero fue la sede de la reunión  de Interclubes, en la que asistieron los presidentes y representantes y sus esposas. Participaron personeros de La Guaria, el Indoor Club, el Castillo, los Reyes, el Español, el Griego, la Unión, el Tenis Club, Yacht Club y el Country Club.

Mientras los presidentes y representantes de los diferentes clubes sesionaban, sus distinguidas esposas recibieron una charla de arte de Van Gogh, a cargo de Flor Gallardo.

Luego se unieron en el Restaurante El Ceibo, donde se les ofreció un almuerzo preparado por nuestro Chef Ejecutivo, William Ortiz, y amenizado con la música del pianista Cristian Arroyo.

Se reconoce al Costa Rica Country Club por su compromiso con la sostenibilidad y liderazgo, siendo el primer campo de golf en re-certificarse con GEO en América Latina. A continuación el Comunicado de prensa:

P1290010 P1290011

El Comité de Tenis del Country Club organizó en el mes de enero, una recolección para la compra de 38 uniformes escolares y maletines,  para los hijos de  colaboradores en estado de vulnerabilidad.  Estas acciones aportan una colaboración al ámbito familiar de nuestro personal. ¡Gracias!

1winedinner 17winedinner

El pasado jueves 28 de enero se llevó a cabo en forma exitosa un Wine Dinner, con la participación de nuestro Chef Ejecutivo, William Ortiz, con la colaboración y maridaje por parte de Délika by Gourmet Imports. Le compartimos fotos de la actividad.

2rezo 4rezo

Como es costumbre,  con mucha devoción, el 2 de febrero los socios acompañados de sus hijos y nietos recordaron el nacimiento del Niño Jesús.

En la Terraza del I Nivel disfrutaron de un momento familiar. El rezo fue amenizado por el grupo Signos quienes deleitaron también con alegres villancicos, al finalizar los asistentes degustaron deliciosos bocadillos y bebidas en el salón Caña Brava.

8C 15C


El Club se llenó de sonrisas durante toda esta semana. Se llevó a cabo el Campamento Infantil Navideño, con la participación de 56 niños. Manualidades, deportes, juegos y mucha diversión. Compartimos con ustedes varios de los momentos que vivieron.

8 29


El pasado domingo 13 de diciembre se reunió la familia Country en el campo de Golf, celebrando niños y grandes. Las fotos le cuentan la alegría que se vivió. Muchas gracias por los regalos que trajeron para contribuir con el programa de Responsabilidad Social Empresarial, la retribución son muchas sonrisas. ¡Feliz Navidad!

2at 14at

El Comité de Años Dorados organizó una concurrida velada el martes 15 de diciembre en el salón Los Candiles.

El Atardecer Danzante Navideño inició a las 6 de la tarde y asistieron más de 140 socios del Country y sus invitados, quienes disfrutaron de la música de Gerardo Ujueta y una cena servida.

Próximamente se anunciará una nueva actividad de este Comité.

©2016 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos2