bienvenido a

Costa Rica Country Club

Nublado

23°C

Nublado
Humedad: 73%
Viento: SSE a 3.22 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

diapadre24jun2015web

Este domingo 21 de junio, el Country Club celebró junto a 300 personas el almuerzo en honor al Día del Padre. Pequeñas y grandes familias se unieron en Los Candiles, disfrutando de un delicioso buffet, la música de Vía Libre y rifas para los papás.
Los esperamos en agosto para que disfrute del almuerzo del Día de la Madre.

Para ver galería completa de fotos haga clic aqui

pelea1PvM5mayo2015

El sábado 2 de mayo el Hoyo 19 reunió a un amplio grupo de socios que vivieron la emoción del combate entre Mayweather y Pacquiao, en vivo desde Las Vegas, Nevada. Disfrutaron a lo grande, tal cual se hace en este punto de reunión, donde se transmiten los eventos más importantes de las diferentes disciplinas deportivas.

Compartimos con ustedes este reconocimiento del

Círculo de Periodistas y Locutores de Costa Rica:   (y copia certificado)

recon50copacafe2

cocinacarta22abri2015web

El miércoles 15 de abril nuestros socios disfrutaron de la clase de cocina con gastronomía del Medio Oriente, una mezcla de deliciosos sabores y texturas. Les compartimos las fotografías del evento, invitándolos a participar en la próxima clase del 13 de mayo, por anunciarse el tipo de gastronomía que se preparará.

panoramica

El viernes 17 de abril se inauguró el Centro de Alto Rendimiento del Sector Oeste. Se contó con la participación de los invitados especiales:  Sra. Carolina Mauri, Ministra Deporte- ICODER, Sr. Mario Broutin, Presidente CRCC, Sr. Arnoldo Barahona, Alcalde Municipalidad de Escazú, Sr. Ángel Herrera, Presidente FECONA y el presbítero Mario Salazar –quien realizó la bendición-. También asistió un gran grupo de socios y sus familiares, quienes disfrutaron del coctel y se divirtieron bromeando alrededor y dentro de la piscina semi olímpica. Les compartimos varias escenas de lo acontecido.

Para ver galería completa de fotos haga clic aquí

Los mas exquisitos sabores provenientes de la gastronomía Suiza se hicieron presentes en la clase de Cocina  a la Carta realizada el miércoles 11 de marzo.

La especialidad : Chocolatería y Pastelería Suiza estuvo a cargo del Chef Pastelero suizo Werner Schiess , quien impartió la lección.

Al finalizar nuestros socios disfrutaron de un delicioso menú y de las delicias que habían preparado en compañía del especialista.

Si usted desea disfrutar de la clase del mes de abril comuníquese al 2208-5013 con Alberto Méndez, para hacer su reservación. La clase especial es de comida del Medio Oriente.

charlaadultomayor5mar2015web

El Comité del Adulto Mayor tiene preparada una variedad de actividades para este año que incluyen charlas con la especialista en memoria Jenny Mora.

Precisamente la primera de ellas fue realizada el 26 de febrero en el salón los Candiles, y se abordó principalmente la importancia de las capacidades cognitivas e intelectuales en los adultos mayores.

Los Ciudadanos de Oro tienen altas posibilidades de padecer alguna enfermedad que provoque daños en la atención, memoria, comprensión y orientación temporal y espacial, es por eso que es de tanta importancia brindarles condiciones estimulantes que les permitan tener calidad de vida.

Las próximas actividades serán anunciadas.

Para ver galería de fotos haga clic aqui

champagnedinner5mar2015web

El restaurante el Ceibo se llenó de amantes del Champagne el pasado 26 de febrero, en la actividad denominada Champagne Dinner.

Nuestro chef  Edwin Chavarria se lució con un delicioso menú que armonizó a la perfección con la variedad de espumantes de la casa Moët & Chandon.
El amplio menú estuvo conformado por paté trufado, croquetas de queso de cabra, filete de róbalo al grill , tartár de lomito  y para finalizar Crème brûlée , adicionalmente la velada estuvo amenizada por la música del pianista Alvin Rojas.
El champagne toma su nombre de la región francesa de Champagne, al noreste de París y su descorche es sinónimo de celebración y triunfo.

Para ver galería de fotos haga clic aqui

sanvalentin18feb2015web

El sábado 14 de febrero miles de personas celebraron el Día del Amor y la Amistad y nuestro Club no fue la excepción.

Con la música de la pianista Zarhay Arroyo de fondo y un menú especial preparado por el chef Edwin, el restaurante el Ceibo recibió a parejas enamoradas y grupos de amigos que decidieron rendirle honor a este día.

cocinacarta16feb2015web

Cena de San Valentín

Como es costumbre el mes de febrero es sinónimo de actividades especiales para parejas o grupos de amigos que desean celebrar el amor y la amistad.

Nuestro Club no se quedó atrás y ofreció a los socios asiduos a la clase de cocina del chef Edwin Chavarría, una lección para aprender a preparar una deliciosa cena en honor a esta fecha.

Más de 30 personas asistieron a la clase, El salón Candilito estaba decorado románticamente con rosas rojas y el equipo de cocina preparó de entrada canelones de zucchini rellenos de salmón , crema de tomates asados a la parrilla, de plato fuerte rollos de lenguado con camarón y espárragos y de postre bombones de Nutella cubiertos de chocolate.

Bombones de chocolate rellenos de Nutella

Ingredientes

150 gramos de Nutella

200 gramos de chocolate 117

Helado de vainilla

Preparación:

Coloque la Nutella en el refrigerador hasta que se torne en una contextura moldeable, una vez se encuentre con esa consistencia forme bolitas.

Derrita el chocolate en Baño María , una vez derretido, agregue las bolitas frías de Nutella. El chocolate automáticamente se compactará. Acompañe los bombones con helado de vainilla.

campamento3ene2015web

Un grupo de niños y niñas se dieron a la tarea de aprender y jugar en estas vacaciones.

El campamento navideño, realizado del 15 al 19 de diciembre en nuestro Club, les enseñó nuevas destrezas:Tenis, golf, robótica y pastelería fueron parte de las actividades que tuvieron la oportunidad de realizar.

La creatividad tuvo su espacio en este campamento; con papel reciclado elaboraron tarjetas navideñas  e incluso, con la imaginación volando, crearon sus propios regalos navideños.

©2015 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por crservers.com

Próximas Actividades

banner eventos sociales