bienvenido a

Costa Rica Country Club

Nublado

22°C

Nublado
Humedad: 78%
Viento: ESE a 16.09 km/h
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club

 

natacion

Bajo la mirada atenta de sus entrenadores un grupo de cerca de 40 niños con edades comprendidas entre los dos y los ocho años participaron del Torneo de Natación Nuevas Promesas el pasado 20 de setiembre.
La competencia tenía como propósito que los pequeños se familiaricen con el agua, la piscina y sus compañeros. La motivación fue esencial y por ello, a todos se les premio otorgándoles medallas.
La idea es que en un futuro los niños formen parte de los equipos de natación del Club, e incluso representen al país en competencias internacionales.

Haga clic aqui para ver galería completa de fotos

 

tenisninos

Un grupo de más de 60 niños se dio cita el sábado 20 de setiembre en compañía de sus padres de familia para participar del torneo especial del Día del Niño.
A los participantes se les entregaron medallas por su participación,  con la idea de motivarlos para que sigan practicando el tenis.

Tabla de posiciones:
Categoría minitenis
Primer lugar: Julián Garnier
Segundo lugar: Tomás Lacayo

Categoría Damas modalidad 1
Primer lugar:  Mariela Manzanares
Segundo lugar: María José López;  

Categoría Damas modalidad 2
Primer lugar:  Carolina López
Segundo lugar: Luisa Castro

Categoría Hombres modalidad 1
Primer lugar:  Tomás Rodríguez
Segundo lugar: Patrick Tracy

Categoría Hombres modalidad 2
Primer lugar:  Felipe de La Hormaza
Segundo lugar: Santiago Victory

Haga clic aqui para ver la galería completa de fotos

 

golfindependencia

El pasado 20 de setiembre se celebró el Torneo Independencia con la participación de 38 jugadores de golf.
El evento tuvo una connotación especial;  la Junta Directiva, Comité de Golf y la Administración prepararon un homenaje para honrar a los familiares de don Adrián Guzmán Midence.
Don Luis Manuel Chacón, presidente del Comité, entregó un hermoso cuadro a don Adrián Guzmán hijo, en honor a la memoria de su padre y comentó que el aporte fue constante a través de casi 60 años de ser miembro del Club y entre otros, citó:
•    Arquitecto de la Nueva Casa Club
•    Miembro Director de la Junta Directiva
•    Presidente del Comité de Golf
•    Capitán de la Selección Nacional de Golf
•    Fundador  de la Primera  “Escuela de Golf” para niños.

Haga clic aquí para ver tabla de resultados

Haga clic aquí para ver galería completa de fotos

 

expfoto

I Concurso de fotografía CRCC
Nuestra Costa Rica

La Galería Matices se engalanó en el mes de setiembre con una variada exposición de fotografías a cargo de nuestros socias (as), quienes participaron del I Concurso de fotografía, organizado por el Comité de Arte y Cultura en conjunto con el Club.

Cada una de las fotografías correspondían a tres categorías: Deporte, gente y naturaleza. Las mismas fueron analizadas con detalle por el jurado conformado por nuestros socios: Marco Mora von Rechnitz, Ingrid Holst, Joaquín y Ricardo Vílchez.

Los premios otorgados fueron dos libros de fotografía según categoría, para cada uno de los ganadores.


Ganadores

Categoría deporte: Eduardo Oller

Fallo jueces: “Es una foto con pocos elementos, extraordinario manejo de luz, capaz de lograr que el observador se ubique en el lugar y en el instante”.

Categoría gente: Elke Heinrich

Fallo jueces: Fotografía considerada honesta, no pretensiosa y con una carga humana muy alta.
“La mirada de las personas logra establecer conexión emocional con el observador. Es una foto con ¨alma¨, determinó el fallo.

Categoría naturaleza: María Gabriela Coto

Fallo jueces: “Es muy valioso el haber logrado captar un instante irrepetible y a una hora del día en la que la luz ha bañado de dorado la escena, reforzando por ende el correcto manejo y uso del color en la imagen’’.

Haga clic aqui para ver galería completa de fotos

dianino

El salón el Trapiche se llenó de niños entusiasmados de festejar su día, con una variedad de actividades preparadas especialmente para ellos.
La celebración comenzó con “Juan Cuentacuentos” quien hizo reír a los asistentes, con la diversidad de historias que expuso, entre ellas, los tradicionales cuentos de Tío Coyote y Tío Conejo.

El “cuentista”  hizo que los niños e incluso sus padres interactuaran con él,  lo que convirtió la sesión en un espectáculo entretenido y jocoso.
Adicionalmente los chicos disfrutaron de inflables, figuras de globos, snacks y la transmisión de la película, Las Locuras del Emperador.

Haga clic aqui para ver galería completa de fotos

cocinacarta

Rodizio y maridaje

Un grupo de nuestras socias asiduas a la clase mensual que imparte el chef Edwin Chavarría, se dio cita el pasado 10 de setiembre para disfrutar de una clase de rodizio y maridaje.

Las participantes tuvieron la oportunidad de aprender como preparar deliciosos cortes de carne a la parrilla y a su vez tener conocimiento de cual vino les acompaña mejor.

Para esta ultima ‘’labor’’ se encontraba la reconocida enóloga Carmen de Aguirre, quien compartió sus conocimientos.
Según la enóloga, en el caso  de las carnes rojas, la mejor combinación se hace con Cabernet Sauvignon  y en el caso de las blancas con un vino ligero, como Pinot Noir .

El rodizio es un tipo de servicio,  característico principalmente de Brasil y Portugal. Tiene en común un menú basado en cerdo, ternera, cordero, pollo y res al grill.

Haga clic aqui para ver la galería completa

independencia

El pasado viernes 12 de setiembre nuestros socios celebraron la Independencia de Costa Rica en el Club , con una variedad de actividades para todos los gustos.

La actividad comenzó a las 4 p.m. en el salón Caña Brava con Cupcakes alusivos a la independencia en Tardes con el Pastelero, a las 6 p.m. La terraza del I Nivel fue escenario del tradicional Desfile de Faroles y una miniferia que ofreció degustación de comidas típicas y juegos tradicionales , tales como bingo, argollas y tiro al blanco.

El restaurante Faroles también se unió a la fiesta y brindo un delicioso buffet típico, así como el bar Hoyo 19 que tuvo una noche de música swing y chicharrones.
Asimismo, el pianista nacional Manuel Obregón ofreció un concierto en el salón los Candiles e interpretó música popular costarricense y de nuestros países vecinos, Nicaragua y Panamá.

Haga clic aquí para ver galería completa de fotos

portadarevistaset2014web

Su revista el Country del mes de setiembre le invita a dar un recorrido por nuestras actividades sociales y deportivas.

Conozca nuestro socio y receta del mes, así como la nota de medio ambiente haciendo clic aquí.

Si desea la versión impresa, solicítela a nuestro Encargado de Servicio al Socio el Sr. Alberto Méndez.
Información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.éfono: 2208-5013

operaycena4set2014web

Música clásica, excelente puesta en escena y deliciosa gastronomía, así se resume la actividad llevada a cabo a finales de agosto.

El grupo “Ópera Café”  integrado por la soprano María Marta López, el barítono Esteban Montanaro, el tenor Joaquín Iglesias y la pianista Valeria Gamboa, deleitó a los asistentes una vez más con una dinámica presentación.

Dentro del repertorio,  además de ópera se presentó música napolitana, popular costarricense, mexicana y en inglés. Entre las canciones que destacaron están  “My way”, que popularizó  Frank Sinatra, así como La Donna é Mobile y Mio Bambino Caro.
Adicionalmente los participantes pudieron saborear una exquisita cena conformada por  ensaladilla de brotes mediterráneos, medallón de lomito con fusión de moras y magret de pollo relleno de confeti  de mango.

hablemosarte4set2014web

La historiadora Flor Gallardo  impartió una interesante charla acerca de la naturaleza muerta o bodegón, el pasado miércoles 27 de agosto en el Country Art Café.

Uno de los temas más relevantes durante su exposición fueron las obras representativas de Paul Cézanne, artista considerado el padre del arte moderno, el cual intentó conseguir una síntesis ideal de la representación naturalista, la expresión personal y el orden pictórico abstracto.

Al finalizar nuestras socias disfrutaron de un almuerzo liviano, conformado por  una ensalada de vegetales grillados, salmón al vapor con especias frescas y  macedonia de frutas frescas con menta fresca.
Nuestro grupo de socias participantes se hace presente el ultimo miércoles de cada mes con el fin de aprender de temas presentes a lo largo de la historia del arte.

revistagosto11ago2014web

Su revista el Country del mes de agosto le invita a dar un recorrido por nuestras actividades sociales y deportivas.

Conozca nuestro socio y receta del mes, así como la nota de medio ambiente haciendo clic aquí.

Si desea la versión impresa, solicítela a nuestro Encargado de Servicio al Socio el Sr. Alberto Méndez.

Información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Teléfono: 2208-5013
©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com

Próximas Actividades

banner eventos corporativos