bienvenido a

Costa Rica Country Club

SP_WEATHER_

°C

SP_WEATHER_
Humedad: %
Viento: N a
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
bienvenido a Costa Rica Country Club
alt
Las primeras tres canchas de tenis se edificaron en 1941 y fueron construidas por la Compañía Murray. Luego se lavantó la cancha número cuatro, que años después se convirtió en la Cancha Estadio. Tiempo después se construyeron las canchas número cinco y seis. Debido a la cantidad de tenistas, se construyeron dos canchas más.
La afluencia de tenistas seguió creciendo y las canchas no daban abasto. Fue entonces cuando se construyeron, en el año 1981, cinco canchas más en el sector oeste. En 1993, se edificarón cuatro canchas bajo techo para complementar las 15 que hay actualmente.
Los primeros socios tenistas que iniciaron fueron Ricardo Kriebel, Alfredo Povedano, Luis Uribe, Rodrigo Fournier, Manuel Víquez, Tomás Ortuño, Carlos Mendieta, Enrique Herrero, Berta y Nora Carvalho, Ana Steinvorth y Floria de Herrero.
El primer profesor de tenis fue Anatole Kaló. En 1958, siendo presidente del Comité de Tenis Gastón Kogan y Manuel "Neno" Jiménez, el Pro del Club, se celebró el primer Día del Tenista.
En 1965, se celebró en las primeras seis canchas de tenis del Club el Primer Torneo Copa del Café, donde han jugado grandes tenistas mundiales.


©2014 Costa Rica Country Club S.A. Todos los derechos reservados.  Diseño Web y Hospedaje Web por edenia.com